martes, 30 de octubre de 2007

Non-stop

Hola amigos. Here we are.
Este fin de semana ha sido un no parar. El viernes fuimos a casa de Javi que nos invitaba a cenar lasaña, mmm que rica! estababa muy buena. Esa noche teníamos una fiesta de disfraces y antes de salir para allá, empezamos a arreglarnos :D ninguno de nosotros teniamos disfraz, pero me llevé todo el maquillaje que tengo y nos pusimos al tema. ja jajaja, Qué buenos los niños, que divertido! Se pintaban y se despintaban todo el rato xd al final les quedó chulo, la verdad. Yo hice lo que pude y ya véis el resultado.
Bueno, y sd camino a la fiesta, nos encontramos en el bus a unas niñas que no veas como se partian el culo con los niños XD
Mucha gente nos miraba la verdad.
Ya en la fiesta, mucha gente iba disfrazada, de halloween y no tan de halloween (por ejemplo, yo) y habia cosas por alli para beber, patatas y eso. La fiesta era, básicamente en el sótano, y estaba guapisimo. Era un sótano de película, con la paredes de piedra y tierra con boquetes en las paredes, con un pasillito y varias minihabitaciones... estuvo muy bien. Y habia mucha gente que hablaba español, la leche.
Al final Jesús cargandose el mobiliario, y Danka que estaba más borracha que nada... que esa quiere tema con Darius :P
Sabado, fuimos a comprarle el regalo a kristel por que fue su cumple!!! felicidades!!! Yo digo nada del regalo por si acaso, que aún no se lo hemos dado. Fuimos Javi, Dudu, Jesus, Maria y yo al Auchan a ver en H&M. Llegamos tan tarde a comprar que al final no nos dió tiempo, así que volvimos a ir ayer por la tarde al centro a comprar cosas.
Ayer por la tarde fuimos todos, excepto Kri que aun no habia vuelto de Malaga, a hacer escalada. Bueno, Jesús estaba nervioso, y subía con un petardo en el culo, pero mu bien, no se cagaron ni nada, y después estuvimos un rato jugando al basket.
Ah! y Lion se ha ido hoy a Senegal ya para siempre, y anoche le hicimos una fiestita. Le pusimos carteles que ponian "This is your home too", y estuvimos todos con el un rato. En medio de la fiestecilla llegó Kristel con 200 maletas XD se ha traido mas cosas sí, muchas!
Bueno, no le pudimos dar el regalo anoche por que Javi no estaba presente, entonces como que no era plan. Así que le hemos invitado hoy, junto con su Mari, a cenar para que pueda sacar todas las bolsas de mi armario, como abultan! :P que no, que no es tan grande el regalo... bueno, aunque cuanto mas pequeño, más termina costando... ah, entonces es grande.
Bueno, hoy me he dormido en clase. Es que no puede ser, eso de tener clase a las 8h, es criminal. Estaba dando unas cabezadas... que vergüenza... pero es que me moría de sueño, incontrolable, tengo que dormir más.
Bueno, y ahora os dejo que voy a ir a comprar al Auchan, que tengo que comprar más carne por que esta noche vamos a hacer burritos, guate! y vienen Javi y Mari, andale andale!
Ciao!

No hay comentarios: