lunes, 15 de octubre de 2007

Este weekend

El jueves llegaron mis padres y mi hermano, y vieron mi resi. Les gustó mucho aunque no vieron la de Javi. EN la tarde del jueves fuimos en su coche alquilado (W Golf) al Auchan y me invitaron a la compra :D en realidad no tenía mucho sentido que pagaran cuando el dinero que utiliyo normalmente para comprar comida es de ellos. Pero bueno, me compraron algunas cosas buenas y seguro que les gustó verme tan desenvuelta con la compra y la planificación de mis comidas.



El viernes fuimos a Trier, vimos la Porta Nigra y comimos en el Subway... un pedazo de bocata!! Bueno me compré unas Converse verde oscuras con rayitas (y la puntera negra)y por la mitad de precio además! Mi madre me compró unos vaqueros con los que ya no ensenio las bragas y alguna tonteriilla más.
Por la tarde fuimos a IKEA, y estuvo chulo. Nos hemos comprado muchas cosas para la habitación, como cosas para echar la ropa sucia, una alfombra... y tambiéen una sartén y un cacharro de cristal para el horno, y todo muy barato.
Bueno, Javi, el pobre, fue a comprarse una cama. Tenía previsto mandarla a la resi por el tranporte de IKEA, pero cuando acabamos de comprar era ya muy tarde para eso, asi que dejó sus cosas allí y tuvimos que volver a la maniana siguiente a recogerlas.
Encima, resulta que ahora le falta una pieya de la cama, que pone en internet que no viene incluida en la caja pero sí en el precio de la cama. Pobre.



El sabado por la tarde, mis padres vieron Luxemburgo, fueron al Grund y al centro. Nosotros, no hicimos nada esa tarde por que Kri y jesus estaban muy cansado por haber salido la noche anterior.
Ayer domingo Javi nos invitó a comer, con Elena la portuguesa, y Jesús hizo una tortilla de patatas (aunque yo corté casi todas las patatas). Antes de ir a comer, mientras Kri y Jesús dormían, Javi y yo fuimos con Michael (el novio de Marta) a jugar al Frisbee. Sí, ya sé que parece uan tonteria, pero esta muy chulo. No se juega como nosotros solemos jugar en la playa, de lo que te cansas a las 5 minutos. Se practica primero como lanzar de varias maneras, como recepcionar y tal, y después partido. Se juega en dos equipos, tienen sus reglas y, sobre todo, se infla uno de correr.

De todas maneras, que se juege al frisbee como deporte es clara señal de que Luxemburgo quiere destacar en algo y como no puede hacerlo en fútbol, baloncesto o algo así, lo intentan con cosas como el Krofball o el Frisbee. Pero está bien.
Bueno, en otro momento puede que continúe con este mensaje, pero ahora me voy a comer, que me quitan mi comida! :P
Ah! que sepáis todos que internet me va fatal en la residencia, y cada dos por tres no tengo conexión, y si la tengo entonces se pierden los mensajes del msn por el camino... un horror, pero bueno... a ver si nos quejamos y nos ponen un proxy en la resi ya ojú!
Ciao!

No hay comentarios: