viernes, 26 de octubre de 2007

Lazy

Siento la tardanza.
Este fin de semana pasado vino Tom a verme.
El viernes por la mñn volvimos a ir a IKEA, esta vez en bus, Javi, Dudu, Anne y yo. Por la noche teniamos fiesta aqui en la residencia. Cada uno tenia que traer al go para beber y comer, y al final nos juntamos un monton de gente.
Los españoles, sin kristel (que esta en Málaga), hicimos paella y tortilla de patata. Y en mitad de la fiesta llegó Tom que venia en bus desde el aeropuerto de Hahn.
Ya le echaba mucho de menos, la verdad.
El sabado estuvimos de turismo por la cuidad y comimo en el Pizza Hut de la Place d'Armes.

El domingo estuvimos viendo la Formula 1 en casa de Darius, ayyyyyy que mala suerte Alonso!!!!! Flipamos cuando vimos las estupideces que hizo Hamilton, to nervioso, jijijiji. POr un lado, me molesta que Alonso no haya ganado, por culpa de su equipo; pero me gusta que pierda para que le den a McLaren, ala!
El lunes volví a ir a la escalada, que por cierto es gratis. La primera vez que fui, no se si os lo he contado, me dio susto, de verdad. Cuando estaba arriba, que ya tenia los brazos cansados, me dio cague, y ademas no tenia mucha confianza para soltarme y esperar a que la mujer que estaba abajo me sujetara bien :S
Pero ya pasó, esta chulisimo y se hace ejercicio ;)
El miercoles fuimos a los deportes de Limberstberg donde yo hice badminton, y los niños futbol, aunque tb badminton.
Decir que Dudu es maliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jugando al badminton, supuestamente los hombres tiene mas vision espacial que las mujeres, pero no siempre se cumple y en todos los aspectos :P
Despues de los deportes, Javi se fue a su casa, por que estaba super nervioso por que venia su novia, y Dudu y yo nos fuimos a una fiesta que habian organizado alli mismo en Limberstberg. Me comí un perrito por 1,5€ y casi me bebí una cerveza, agh. Conocimos mejor a gente con la que nos saludabamos en los pasillos del campus, y habia un japones que no paraba de invitar a todo el mundo a cerveza. Yo me volvi a las 23.30 con el ultimo bus, pero los niños se quedaron, Dudu y Jesús, y... parece que a Dudu le merecio la pena quedarse :P tututu!
Anoche salimos con Javi y Maria, por el grund a echar el rato sentados en un pub, estuvo bien.
Esta noche tenemos 2 fiestas y una cena. Javi nos invita a cenar en su resi, lasaña! que bueno! mmmmmh!
Y despues hay una fiesta de disfraces en uan residencia cerca del Adolf Bridge y otra sobre el October Fest en la disco Muko Muko.
Ya os iré contando cuando acontezcan más cosas.
Ah! me he comprado unas fresas hoy en el Auchan! ufff!, estan buenisimas :D
ciao!

No hay comentarios: