miércoles, 17 de octubre de 2007

Joeux Anniversaire!

Ayer fue mi cumple.
Me lo pasé muy bien; al principio parecía que íbamos a estar sólo los españoles, pero al final se juntaton algunos más. Jana, Hanna y Musa tuvieron un detallito conmigo, no me lo esperaba, me sorprendieron.



Los que no se si me sorprendieron fueron mis niños (como diría Javi). En realidad sí, no me imaginaba que me iban a regalar el plato de las salsa en serio. Explico. EL primer que llegamos aquí, fuimos al Auchan por que, obviamente, necesitabamos comida. Nos recorrimos todo el Auchan y en un pasillo ví un plato con huequecitos para echar salsas. Me gustó mucho la verdad, y exageradamente, dije: este plato es el sueño de mi vida. Anótese además que "el sueño de mi vida" es una frase que he podido decir 10 veces mas en todo este mes, pero el único regalo ha sido el plato de las salsas :P:P debería haberlo dicho de un Ipod video :P:P
La verdad es que, en realidad, me encanta el plato XD
BUeno, también me regalaron 2 peluches preciosísimos de Ratatouille, y suavicísimos. También una funditas protectoras para la pantalla de la NDS :D de las buenas :D por que Javi entiende; y también una chaquetilla medio gris con libélulas negras, y con un imperdible de una libélula that I love it. Me encantaron todos los regalos. No estaba segura de si realmente habían captado mi esencia (XD) par poder regalarme cosas :P pero ya veo que sí :D


.los regalitos.













Me encantaron todas las cosas,y sobre todo que estuvieran conmigo ayer, que incluso comimos juntos en la facultad, y después me cantaron Feliz Cumpleaños en 3 idiomas! Español, Inglés y Francés :D qué raro que no quisiesen en alemán... sería por que no había ninguna alemana? no me acuerdo bien.
En cualquier caso, fue un día bueno, a pesar de los contratiempos y de que no estuviera aquí mi rubio.
No pasa nada!! que mi rubio viene mañana!! :D :D
BEsitos y gracias por acordaros de mi en mi cumple, y en cualquier otro día.


P.S. Juani, gracias :) se te echa de menos.

2 comentarios:

Silvia del Pino dijo...

¡¡Felicidadeeeees!!
:)

@lvaro dijo...

Me alegro que aunque yo no te haya regalado nada, han suplido ese vacio tus nuevos amigos de erasmus
Felicidades.
Vakilla