jueves, 8 de noviembre de 2007

Another weekend

Moien!
El fin de semana pasado fue otro no parar. En realidad no fue solo el fin de semana, por ser Halloween y el dia de todos los santos. Claro, salimos todos los dias. El miercoles, como no, teniamos que ir a una fiesta de Halloween aunque no íbamos disfrazados. Fuímos con Damien, el Japo, Hanna y algunos más, a Wafferldange, y nso volvimos en taxi a las 3.30 de la mñn por que nos dejó tirados el bus. Solo nos volvimos Kristel, Damien y yo; los demas prefieron quedarse a dormir en la resi de allí que tiene habitacion de invitados y todo. El caso es que eramos 8 y no cabiamos todos alli, y yo, la verdad es que estoy mejor en mi camita. Fue una buena noche.
En jueves no hicimos nada, estuvimos de relax, todo el dia en la resi, aunque por la noche fuimos a tomar algo a un bar con Joanna, Hanna y Anika, cerca de la resi, y nos volvimos pronto. El viernes venía la sobrina de Dudu y 2 amigas suyas. Muy simpaticas, por cierto. Estuvieron 2 días y estuvo muy bien; estuvimos con ellas viendo Lux, y salimos esa noche al Vikings, en HOllerrich. La verdad es que están chaladas, y se subieron a la barra a bailar! Ese día salimos mucha gente; salimos con Damien, Darius y su ex, Jamal, que vino ese fin de semana, Elisa (la italiana), Javi y Maria, y al final nos encontramos a Anika, a Danka... estuvo bien. Kristel le pidió al DJ que pusiera algo en Español, y nos puso la canción de "banboleoooooo banboleaaaaaaaa por que esta vida yo no la quiero vivir asiiiiiiiiiiiii" XD, fue mítico.
Fue una buena noche as well.
El sábado fuimos a Melusina, una discoteca cerca de Neudorf. Nos cobraron 8€ por entrar, y como fuimos antes de las 24h, nos daban una consumición con la entrada. La música estaba regular, todo era techno, disco... esas cosas, y no cambiaba nunca. No creo que volvamos a ir más, no sólo por el dinero, sino por la música, pero estuvo bien haber ido para así poder decir Nunca Más!
El domingo lo reservamos para dormir y para estudiar, que en la semana tenía que entregar una report para una asignatura de I.A. y nada...
i don`t feel like writting any longer so i leave you all here.
we will see each other in another time.
tchüss!

No hay comentarios: