martes, 22 de enero de 2008

I'm not going to write you a love song

Ya estoy a mitad de mis exámenes, y el balance por ahora parece que es 2-1, y no sabemos quien lleva la delantera.





Algunas cosas van poco a poco mejorando por aquí, como mi amistad con Conrad o mi concentración para estudiar, pero otras empeoran, como el tiempo que me queda aquí o mi habilidad en el Guitar Hero.
La resi se empieza a llenar de nuevo... bueno... digamos que han venido 4 personas más, lo que es un avance por que antes eramos 6 o así.
No es este un momento muy bueno, en cuanto a ánimos, para escribir un párrafo extenso donde se diga lo bueno de la Erasmus, y las fiestas que nos estamos pegando... por que tampoco es así. Estamos enclaustrados, y gracias podemos dar si alguna vez salimos a que nos de el aire un poco. Como yo, que ayer fui a la filarmónica con Conrad y las niñas de Walferdange.
Lo bueno es que lo 1º malo acaba el lunes, para mí, pues acabo mis exámenes, pero lo 2º malo está aún por llegar, en 15 días.
Lo 2º malo es lo más malísmimo de todo, pero tampoco voy a hacer un drama.
Besos.

1 comentario:

@lvaro dijo...

Ya queda poco, CARPE DIEM!

Nos vemos en breve, yo estoy como tu pero mi drama acaba mas tarde.

Un saludo

Alvaro