sábado, 12 de enero de 2008

Januarexams! argh!



Desde que llegué a Lux después de las navidades no he tenido clases. Y es que no hay clases!! Esta bien por que así hay tiempo para estudiar y no es como en Málaga que a veces tienes 3 días desde que cortan las clases hasta tu primer examen, sí, ya sabes a lo que me refiero.

La foto es de la biblioteca de Limpersberg. Increible no? Está guay estudiar alli, encima de todos, en la parte de filosofia. Pero anda que es rara; habrá como mucho 12 mesas abajo, muy distinto a España. Será que aquí la gente estudia en casita.

Bueno, continuando con los estudios... ahora estoy estudiando Sistemas Operativos, y vaya coñazo :S ¿quien dijo que a los Erasmus les pasaban la mano? eso no ocurre en Lux.
De fiestas ahora ando escasa, cosa que tampoco me disgusta del todo por que así estudio mas y no pierdo tiempo en dormir mas por haber salido el dia anterior; pero se hacen y se harán excepciones ;)

Hoy he visto a Jana, que ha venido a recoger todas sus cosas de su habitacion :( y no va a volver; quiza la veamos un dia de estos para un par de examenes que tiene, y sino! la veré en Málaga, por que va a ir a visitar a una amiga que tiene alli y, de paso, por me verá a mi! mola!
besitos Jana :*

1 comentario:

L. Jacob dijo...

Jana... es eslovaca o checa? un nombre muy típico eslovaco ;) muy linda la foto! mucha suerte con los papeles, notas y demás... aqui también estamos trabajando bastante (unos mas q otros, suelo tener mala suerte en ese reparto...o soy tonto de remate) ; aunque al final parece que estñán pasando bastante la mano... bueno nunca se sabe si será para todo... suerte!