sábado, 29 de diciembre de 2007

I should have



Queria haber actualizado antes, pero la pereza puede conmigo.
Deberia haber contado como fueron los ultimos dias en Luxemburgo antes de volverme a España para las vacaciones de navidad, pero se me fue pasando...
En los ultimos dias salimos bastante, todos juntitos mas o menos, aunque Kri estuvo mala, la pobre.
El dia 19 pillé el bus hacia Hahn para coger desde alli el vuelo para Málaga.
Desde que llegué aqui no he parado de hacer cosas, y de comer!! Sin ir mas lejos en Nochebuena me inflé de comer, y tambien en Navidad; y hoy he vuelto de Madrid que he estado con mi familia.
Hecho mucho de menos Luxemburgo, y supongo que esto será sólo el principio de los sentimientos que tendré cuando llegue Febrero y sepa que no voy a volver despues de las vacaciones ni nada por el estilo. En fin. Qué le vamos a hacer, ya sabía yo que eso pasaría.
Un beso a todos.

No hay comentarios: