domingo, 2 de diciembre de 2007

Alvaro's Coming with December

Éste ha sido el mejor fin de semana del mes. Me he divertido mucho!
Decir que esta semana hemos salido desde el martes hasta el sabado. El viernes y el sabado hubo fiestas en 2 residencias, y Álvaro ha estado aqui visitandome.










Alvaro llegó el viernes a las 22.45 o así con su hermana Mónica, y nos fuimos directamente a la fiesta en la resi Robert Schuman, que fue la resi de Darius varios hace un par de años. La verdad es que la fiesta no estuvo muy bien, sobre todo por la música, pero estuvimos allí todos juntos.
La fiesta que estuvo bien fue la de anoche en la resi de Walferdange.


























Inciso: Walferdange, ya sé escribirlo bien.





Danka, Ignace and me.








Me, Conrad and Ignace.













Ignace, Anne and me.















Me and Johanna.
















Me, Kri, Johanna and Darius!!












Alvarito y Sapnaa.
















Mi querido Darius y Dudu.







La musica estuvo bien, la gente, y había comida! muy buena por cierto. Me lo pasé muy bien con Alvaro allí.
Ayer por la mñn salimos a hacer turismo, comimos en el McDonalds e hicimos el tour por la cuidad. Les ha gustado mucho la cuidad, y claro, como ya esta casi todo decorado de Navidad!! pues más bonito. Además, ha coincidido que habia puestecillos en el centro donde se podia comer salchichas, gofres, crepes... y puestecillos con cosas de navidad... to chulos.

Hoy domingo, despues de dormir bien despues de trasnochar, hemos ido a patinar sobre hielo. No ha sido muy buena la experiencia por que la piesta estaba realmente llena de niños, que además te empujaban >_< Y además, se ha pasado todo el día lloviendo a hierro. Pero bueno, es lo que hay, y me mola :D

Ya estamos en Diciembre; ya voy notando como se empieza a acabar mi Erasmus :( y ya me pongo triste a veces por eso ;( Estoy tan segura de que voy a echar todo de menos!! y tanto! todo.

Este fin de semana he estado de muy buen humor, estoy mas contenta ahora.


Ah!!! Muy importante!!! He visto a Juani este fin de semana!!! ha venido a LUX!!!!
Muchos besitos Juani!! te echo de menos!!!


No hay comentarios: